• slider

Graphenstone es calidad y certificación

En Graphenstone estamos comprometidos con la calidad y el medio ambiente, superando todos los controles de calidad necesarios, tanto en nuestros procesos productivos como en los productos desarrollados, cumpliendo las más estrictas normativas nacionales e internacionales.

Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo de un entorno más sostenible. Por ello, Graphenstone y todos sus productos tiene implantado un Sistema de Gestión Integral de la Energía acorde con las normas ISO UNE-EN 9001:2000, ISO UNE-EN 14001 e ISO UNE-EN 50001. Además del Sistema de control de la producción ISO UNE-EN 1504-3 y Sistema de control de la producción para productos aeronáuticos ISO UNE-EN 9100. Posee el Certificado de Registro de Empresa de AENOR y el Certificado IQNet así como la Certificación Ambiental otorgada por AENOR e IQNet.

La concesión del Certificado CE no: 1170/ CPR/ER.0311, de acuerdo a la norma ISO UNE-EN 1504-2, supone la constancia y certificación oficial de un Sistema de Gestión de Calidad implantado para los productos Graphenstone que asegura el mantenimiento de la calidad en todo lo referente a la fabricación y control de calidad del producto acabado y que cumple íntegramente las estrictas normativas de calidad exigidas a nivel internacional.

La constancia en el trabajo y la lucha por tener unos estándares de calidad elevados, nos ha llevado a ser la primera compañía internacional con la Huella de Carbono Calculada de sus productos, según PAS 2050:2011, donde el cliente final puede acceder a Carbonpedia y disponer de toda la información a cerca de nuestros productos.

Conscientes de la importancia de cuidar nuestro entorno y dejar la menor huella posible, nuestros productos son ecológicos y nuestros envases provienen de material reciclado. Los productos Graphenstone están libres de sustancias tóxicas que degraden el medio ambiente, certificados por los laboratorios de mayor prestigio internacional, no detectándose sustancias cancerígenas ni agentes nocivos. Según normas internacionales ASTM D2369-10 y CA01350 de Calidad (Red IQNet). Por ello, el Certificado AENOR se concede junto al Certificado IQNet.

Graphenstone posee más de 16 certificaciones de las más estrictas a nivel mundial: C2C GOLD, C2C SILVER, A+ Francesa, AgBB Alemana, M1 Nórdica, Royal Decree for the emisión by Belgium Ministries, US LEED PLATINUM y Japanese F****, etc.


Nuestra contribución para crear hogares más sanos y sostenibles.




Concebida para el medio ambiente, la economía circular
y la eficiencia energética.

Graphenstone es la solución más avanzada del mercado en pinturas y recubrimientos ecológicos y naturales.

FACEBOOK / TWITTER / YOUTUBE / LINKEDIN

© Copyright 2017 IEdiSA, SA by CREATIVIDART