• slider
    GRAPHENSTONE SHOWROOM
  • home_slider2
    GRAPHENSTONE SHOWROOM
  • home_slider3

GRAPHENSTONE abre las puertas del Showroom a los profesionales

Un espacio de encuentro en el que se exponen muestras de los productos Graphenstone y se atiende personalizadamente a cada profesional.

Graphenstone comprende la relevancia que tienen, para los grandes desarrolladores de proyectos en España y a nivel mundial, los factores como sostenibilidad, ecología, vanguardia y versatilidad aplicados al diseño de cada espacio o proyecto. Asimismo sabe que los clientes necesitan cumplir altos estándares de calidad en a fin de satisfacer las demandas de sus clientes, cada vez más específicas.

Consciente de ese alto nivel de exigencia y especialización, Graphenstone ha creado un espacio dedicado 100% a cubrir las necesidades en particular de cada uno de los clientes profesionales para proyectos nuevos y de rehabilitación en España y Europa.

El Showroom, ubicado en las oficinas principales de Graphenstone España, ofrece a sus clientes asesoría y atención especializada de acuerdo a sus propias necesidades y requerimientos, ya sean técnicos, sostenibles, o decorativos. De esta manera, refuerza su compromiso de ayudar a obtener el máximo desempeño en sus proyectos gracias a los productos Graphenstone; las soluciones más avanzadas de pinturas y recubrimientos ecológicos y naturales del mercado.




Concebida para el medio ambiente, la economía circular
y la eficiencia energética.

Graphenstone es la solución más avanzada del mercado en pinturas y recubrimientos ecológicos y naturales.

FACEBOOK / TWITTER / YOUTUBE / LINKEDIN

© Copyright 2017 IEdiSA, SA by CREATIVIDART