Graphenstone Winter Meet 2020

Graphenstone Winter Meet 2020

Los resultados del Winter Meet que celebramos hace unos días han sido excelentes. Días en los que hemos recibido la visita de numerosas delegaciones internacionales.
Actualmente trabajamos con unos 40 países y, gracias a nuestros Partners, la marca llega a muchísimos rincones del mundo.


Graphenstone Winter Meet fue el escenario apropiado para presentar el nuevo catálogo 2020, la nueva línea de productos WoodStone dentro de la gama The Earth Collection. Además la presentación del Nuevo Proyecto TALES, innovación tecnológica que permitirá a sus usuarios conocer los lugares más saludables donde invertir su tiempo.


??Gracias a todos los asistentes por su implicación, confianza y compromiso. Nuestro objetivo es llegar cada día a más personas y sin nuestros distribuidores, eso sería imposible.


Agradecer también a las autoridades que estuvieron presentes en el evento. Al Delegado del Gobierno en la Junta de Andalucia, el Sr. Ricardo Sánchez. Al Excelentísimo Alcalde de Mairena del Alcor. Sr. Juan Manuel López y al Excelentísimo Alcalde del Viso del Alcor. Sr Gabriel Santos por el apoyo incondicional a Graphenstone.

#sostenibilidad #economiacircular #arquitectura #ecologia#medioambiente #construccionsostenible #pinturaecologica#cuidadodelplaneta #productosaludable

#PaintDifferent
#Graphenstone
#PaintsfortheGreenGeneration
#Pinturasdelageneraciónecológica
#Pinturasdelageneracióncomprometida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.