Una caja, sostenible y reutilizable con todos los elementos que componen una revolución en pinturas tradicionales.
La Caja Lista Para Pintar, además de sostenible y reutilizable, contiene dos bolsas (biodegradables) de pintura Zennature Graphenstone.
Graphenstone ha utilizado tradicionalmente botes de pintura reutilizables y realizados con materiales reutilizados, pero ha querido dar un paso más con su nuevo concepto Caja Lista Para Pintar, que ya se comercializa en Leroy Merlin. Todos los elementos que componen el nuevo packaging (brocha, cinta de carrocero, rodillo y cubeta) cumplan rigurosos compromisos de sostenibilidad y con el medio ambiente.
La Caja Lista Para Pintar, además de sostenible, es reutilizable, y contiene dos bolsas (biodegradables) de pintura Zennature Graphenstone. Esta disponible en 5 colores y en formato de 5L y 10L.
Zennature es una pintura en base mineral de máxima calidad para interior, sin olor y máxima lavabilidad. En esta caja encontrarás 2 bolsas de 2,5 litros con los que podrás pintar hasta 50m2 con una aplicación a dos capas. Comprometidos con el planeta, su certificación Ecolabel y Etiqueta A+ garantizan que se trata de una pintura ecológica y libre de sustancias tóxicas.
#Cajalistaparapintar
#paintdifferent
#pinturasecologicas
#Paintsforthegreengeneration
#Mycityisaforest
#MyBuildingisagarden
#Myhomeisatree
#graphenstone
#ecolabel
#certificaciónambiental
#A+ #leroymerlin#leroymerlines
Compra tu caja ? en Leroy Merlín.