La Tecnología Graphenstone

La Tecnología Graphenstone consiste en láminas de grafeno conformadas por fibras de carbono las cuales aportan resistencia, durabilidad y transpirabilidad, evitando condensaciones y absorbiendo CO2.

Últimamente, cuando se habla de materiales, el tema del grafeno tiende a aparecer mucho. Y con razón, ya que este material relativamente nuevo tiene muchas grandes cualidades: es ultrafino, ligero, conductor, flexible, térmico, y es el material más fuerte conocido. Graphenstone, una gama de pinturas y materiales sostenibles a base de cal que incluye grafeno y crea su propia tecnología llamada «Tecnología Graphenstone”.

La tecnología Graphenstone en pinturas, recubrimientos y otros materiales de construcción mejora la dureza, durabilidad, compresión y resistencia a la tracción, por nombrar algunos. También reduce el peso de los materiales, siendo 200 veces más fuerte que el acero. La Tecnología Graphenstone consiste en láminas de grafeno conformadas por fibras de carbono las cuales aportan resistencia, durabilidad y transpirabilidad, evitando condensaciones y absorbiendo CO2.

http://www.graphenstone.com

Esta tecnología permite aumentar la cobertura de la pintura. Con un litro, se pueden pintar dos capas de pintura de 8 m2, según el comunicado de prensa, lo que reduce la cantidad de mano de obra y de pintura necesaria. La pintura mejora la regulación térmica de los edificios, ahorrando energía al requerir menos calefacción y aire acondicionado.

Además de las ventajas de esta tecnología, los materiales Graphenstone están hechos de cal natural. La naturaleza porosa de los recubrimientos asegura que las paredes puedan respirar, mejorando la calidad del aire y previniendo la acumulación de humedad y condensación. El alto pH alcalino de la cal así como sus propiedades de absorción del CO2 previenen el crecimiento de microorganismos, bacterias y hongos. Los materiales están libres de COV, formaldehído, metales pesados y otras sustancias tóxicas y dañinas.

http://www.graphenstone.com

#Tradition #innovation #technology #Lime #ecological #naturalcoatings #paints #energy #design #environment #circular economy #energyefficiency #Green Buildings #Eco-buildings #PassiveHouses #SmartCities #PaintDifferent #Graphenstone #GraphenstoneTech #GraphenstoneTechnology

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.