Viviendas sostenibles

Plantas naturales: Las plantas dentro de su casa son una gran manera de llevar un poco de naturaleza al interior, son ideales para crear ambientes saludables en cualquier habitación.
Las plantas absorben el CO2 y lo convierten en oxígeno, mejorarán la calidad del aire mientras duerme. Las plantas también trabajan para eliminar el xileno, el tolueno y el tricloroetileno del aire de su casa.

El bambú es un material muy sostenible que está de moda en el diseño del hogar este año. El bambú crece rápidamente, eliminando la necesidad de utilizar productos químicos y pesticidas en el cultivo. Esta planta también se puede cultivar en diferentes lugares del mundo. El bambú se puede utilizar para hacer una variedad de productos diferentes, que van desde muebles, utensilios y utensilios de cocina, hasta andamios. Este es un material excelente para aplicar y hacer que su hogar esté a la moda y sea sostenible.

Combinando naturaleza com AmbientePro+: Pintura Premium Ecológica & Natural Fotocatalítica que purifica el aire y reduce los olores de ambiente. Es un producto libre de sustancias tóxicas y de uso interior y exterior con acabado blanco mate. Gracias a nuestra fórmula basada en cal 100% artesanal y a la tecnología Graphenstone, el producto presenta una excelente resistencia, durabilidad y transpirabilidad, además evita condensaciones y absorbe CO2. 

AmbientPro+ Premium

AmbientPro+ Premium es una pintura natural fotocatalítica con tecnología de grafeno de acabado mate. Descompone compuestos orgánicos y gases inorgánicos por la incidencia de la luz, ya sea natural o artificial, sobre la nanopartícula de óxido de titanio, componente fotocatalizador. Ideal para la descontaminación de la polución en ciudades.

#Tradition #innovation #technology #Lime #ecological #naturalcoatings #paints #energy #design #environment #circular economy #energyefficiency #Green Buildings #Eco-buildings #PassiveHouses #SmartCities #PaintDifferent #Graphenstone #GraphenstoneTech #GraphenstoneTechnology #AmbientPro+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.