Construye en verde

El uso de productos ecosostenibles en la construcción y mantenimiento de edificios nos permite mitigar los efectos nocivos de la sobre-construcción y el cambio climático. Certificaciones ambientales de edificios como LEED, BREEAM, WELL o PASSIVHAUS, están liderando la regulación de la construcción eficiente a día de hoy. 

Obra en Boadilla del Monte (Madrid). Sistema de revestimiento transpirable Graphenstone.

Los beneficios de certificar un edificio sostenible son mayor rentabilidad para quien construye, opera y/o mantiene el edificio; reducción de su impacto en el medio ambiente; y mayor confort y salud para quien vive, trabaja o utiliza el edificio.

El ambiente interno de los edificios donde trabajamos, estudiamos, compramos o nos relacionamos contribuye de manera importante a nuestra calidad de vida. Medidas como la calidad del aire, vistas al exterior o niveles de iluminación y ruido, inciden directamente en edificios más confortables, seguros y saludables para los usuarios, lo que conlleva también beneficios económicos derivados. 

Tabla resumen. Parámetros medioambientales en los que GRAPHENSTONE tiene una contribución específica.
Detallados en las fichas de las respectivas certificaciones medioambientales VERDE, LEED y BREEAM

En este entorno, las pinturas y revestimientos son una de las formas más económicas y sencillas de mejorar la certificación ecológica de un edificio. En estos certificados intervienen muchos factores (propio diseño arquitectónico y constructivo, gestión de transporte, residuos, agua, energía, contaminación, uso de materiales sostenibles…). Los productos Graphenstone contribuyen en las certificaciones aportando las máximas puntuaciones en las categorías en las que computan: aspectos como calidad de ambiente interior, confort, salud y bienestar, uso de materiales de bajo impacto ambiental, innovación o eficiencia energética.

No Title

No Description

#graphenstone #paintdifferent #micasaesunarbol #paintsforthegreengeneration #edificioscertificados #construccionsostenible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.